La idea de tener un blog de viajes donde plasmar mis aventurillas viajeras para compartirlas con la familia y amigos no es algo que haya surgido ahora, sino que lleva dándome vueltas en la cabeza desde hace un par de años, y que por unos motivos u otros (principalmente la falta de tiempo) he ido posponiendo.
¿UN BLOG DE VIAJES? ¿Y POR QUÉ NO?
Se podría decir que el impulso definitivo me lo dio una galleta china de la suerte. Sí, una de esas galletas que partes por la mitad y encuentras una notita que pronostica con mayor o menor acierto tu futuro. En mi caso la nota decía: “Siempre vale la pena acabar lo que se empieza”, así que decidí que era un buen momento para recopilar todos aquellos relatos inacabados y transformarlos en este blog de viajes.
Sí, pero…¿por qué un blog de viajes y no de otra cosa? Pues porque combina 3 de mis pasatiempos favoritos: viajar, hacer fotos y escribir. Puede que te guste o no, pero lo que sí te puedo asegurar es que le pongo mucho cariño.
Mi propósito es crear un espacio en el que mis compañeros de viaje, y yo misma, podamos echar la vista atrás y revivir esos momentos tan especiales. Y si los relatos sirven de inspiración a otras personas para preparar sus viajes, pues mejor que mejor.
Porque gracias a todas esas personas que comparten sus experiencias viajeras en blogs o foros, ha sido posible que yo haya cumplido muchos sueños y haya tachado muchos países de mi lista. Así que desde aquí os doy las gracias y espero aportar yo también mi pequeño granito de arena para animarte a viajar y compartir todas las maravillas que esconde nuestro planeta.
Este viaje comienza aquí…¿Te vienes conmigo?
“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso” (Lao Tsé)