Código de ética
El 100% de los artículos de Un planeta por viajar es contenido original basado en mis propias experiencias viajando por el mundo, sin que ninguna empresa turística haya influenciado en él. El 95% de las fotos son propias y el resto pertenecen a bancos de imágenes.
En este blog encontrarás también diferentes recursos para planificar un viaje, tales como ofertas de alojamientos, actividades, seguros y vehículos de alquiler entre otros.
En los textos pueden aparecer enlaces de afiliados, lo que significa que si el lector pincha en el enlace no le supondrá un coste adicional pero nosotros recibiremos una pequeña comisión que nos ayuda a mantener el blog y a seguir contando historias de viajes. También existen enlaces en los que el lector puede beneficiarse de un descuento.
Los tipos de artículos que el lector se puede encontrar son:
“No hemos recibido ningún tipo de compensación (económica o de servicios) por escribir este artículo, no tenemos conexión material con las marcas, productos o servicios que hemos mencionado y nuestra opinión es independiente”.
“Esto es un post patrocinado. Esto significa que hemos recibido de manera gratuita uno o más productos o servicios mencionados en este artículo o una compensación económica por nombrar a la marca en este artículo. Si existen, nuestras opiniones son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre el producto o servicio. Gracias a este sistema, nos ayuda a seguir adelante con el mantenimiento del blog”.
“Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto siguiendo ese enlace, nosotros recibiremos una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para el consumidor. Gracias a este sistema, nos ayudas a seguir adelante con el mantenimiento del blog”.
“Esto es un post patrocinado y contiene enlaces de afiliados. Esto significa que hemos recibido de manera gratuita productos o servicios mencionados en este artículo o una compensación económica por mencionar la marca. Además, si compras a través de los enlaces presentes, nosotros recibiremos una comisión. Su uso no incrementa el precio final. Mis opiniones son independientes y están basadas en mi percepción real sobre el producto o servicio. Gracias a este sistema, nos ayudas a seguir adelante con el mantenimiento del blog”.